Tinelli se asoma a un nuevo escándalo

Hoy llega el strip dance, bajo la lupa del Comfer



#

Las bailarinas de "Showmatch" al borde de una nueva sanción.

El baile del caño le dio tanto rating como polémica y sanciones. Pero Marcelo Tinelli parece dispuesto a más, en nombre del rating que lo ha vuelto en convertir en la figura más rentable de la pantalla chica. Y mientras la tevé le da la espalda a las normativas, con las fotos del cadaver de Nora Dalmasso, emitidas la semana última en el horario de protección al menor, por América, "Showmatch" aportará hoy su cuota de espectáculo subido de tono con el strip dance.

Aunque es cierto que "ShowMatch" se ve después de las 22, los avances del sugestivo nuevo concurso que comenzará hoy, se vieron desde la semana pasada, a las 8 de la mañana, por Canal 13 (por Canal Diez, de General Roca).

Mientras tanto, el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer) aclaró que no puede realizar censura previa, pero seguirá de oficio a "ShowMatch" y analizará todas las emisiones, con sus equipos técnicos, integrados por psicólogos y sociólogos.

Igualmente el Comfer instó a "no violar las reglamentaciones vigentes sobre buen gusto, obscenidad y el respeto a los menores", condiciones puestas en duda por el organismo a la hora del lanzamiento del baile del caño, cuando el estudio de "Showmatch" estaba lleno de niños que presenciaron el concurso en cuestión.

El baile, llegó a picos de 40 puntos de rating con el topless de Nazarena Vélez, puso a Tinelli en el centro de la tormenta por las críticas recibidas, por la sanción que le aplicó el Comfer y que luego se extendió a programas de otras emisoras que reproducen lo que ocurre en las noches de Canal 13.

Para hoy, las parejas caracterizadas a partir de distintos personajes reconocibles, deberán concretar un cuadro coreográfico basado en algún estereotipo artístico. Las coreografías podrán basarse en el filme "Nueve semanas y media", en Barbie y Kent, en la "Salomé" de Rita Hayworth con su danza de los siete velos, en Jessica Rabbit, la novia de Frankenstein, una geisha, una sexy Caperucita Roja o una versión picante de la "Carmen", de George Bizet.

Además del vestuario, se podrán utilizar diferentes elementos como sillas, sillones, mesas, almohadones y espadas, para acompañar cada caracterización y puesta coreográfica.

Para sostener el strip dance son necesarios magníficos cuerpos femeninos, y el elenco de "Bailando por un sueño" todavía los tiene, aunque el empresario y animador amagó con sumar más vedettes, según un cable de la agencia Télam. A Vélez hay que sumarle Rocío Guirao Díaz, Liz Solari, Carla Conte y las vedettes Catherine Fullop, Celina Rucci, Ileana Calabró, quienes con sus físicos son capaces de captar audiencia.


Comentarios


Tinelli se asoma a un nuevo escándalo