Tiraron basura en un lugar no habilitado y pidieron disculpas

Una empresa de servicios fue denunciada por arrojar escombros cerca del aeropuerto, luego reconoció el hecho y ofreció las disculpas.



#

GENERAL ROCA

Durante el fin de semana una organización ambientalista de General Roca denunció que una empresa de servicios de transporte y cargas de la ciudad arrojó basura fente al aeropuerto de la ciudad, en un lugar no habilitado para tal fin.

La denuncia se amplificó por las redes sociales y generó la respuesta por parte de la empresa -Servicios Roca- que utilizó la misma vía para pedir disculpas a la comunidad, repudiar el hecho y anunciar que tomará las medidas correspondientes.

Sobre el caso puntual, la empresa informó que un empleado a cargo fue quien arrojó residuos de su domicilio en ese lugar. El mismo asumió la responsabilidad del hecho y pidió disculpas ante la organización denunciante, su empleador y los vecinos de Roca.

“Es una buena persona y empleado, con principios, cometió un error y lo esta remediando. Los mismos niños que vieron lo que estaba mal, también sepan que hay gente que comete errores, da la cara y pide perdón, de eso van a aprender grandes y chicos”, destacó la firma en su publicación.

Por último, Servicios Roca destacó la iniciativa de la organización Eco Huellas, un grupo de jóvenes del colegio Domingo Savio cuya misión es generar conciencia sobre la contaminación ambiental.

rionegro.com.ar


Comentarios


Tiraron basura en un lugar no habilitado y pidieron disculpas