Tire y afloje por la continuidad





Promediando la tarde la noticia conmocionó a medio Rosario: Miguel Ángel Russo dejaba de ser el técnico de Central. Algunas horas después, el DT habría dado marcha atrás y podría continuar en el banco Canaya por un semestre más. Igual, por ahora nada esta confirmado. La otra novedad: el presidente Horacio Usandizaga pidió una licencia por cuestiones de salud.

Las idas y venidas tienen que ver con que, de entrada, Russo y la dirigencia rosarina no se pusieron de acuerdo en nada: ni en las pretensiones económicas del entrenador ni en los refuerzos para el próximo Apertura.

Pero la noticia comenzó a correr por las calles y generó un fuerte malestar en los hinchas, al punto que sobre el filo de la noche un grupo de unos 400 simpatizantes Canayas se movilizó hasta la sede del club y a fuerza de gritos exigió la continuidad.

Lo cierto es que los directivos Canayas ya habían «testeado» al Patón Bauza para reemplazar a Russo, pero éste se habría negado.

Russo desea reforzar el plantel con jugadores de jerarquía, sabiendo que Central arrancará en zona de Promoción (sólo arriba de Chacarita y Atlético Tucumán).


Comentarios


Seguí Leyendo

Tire y afloje por la continuidad