Tiró dos veces a su hijo a un barranco



La Justicia de Córdoba ordenó la detención de un hombre acusado de haber empujado a su hijo de 10 años por un barranco, en dos oportunidades sucesivas, para no pagar la cuota de alimentos.

Según relató el nene, en ambas ocasiones pudo salvar su vida asiéndose a ramas y piedras cuando rodaba por un barranco de las sierras cordobesas al que lo empujó su padre biológico, con quien no convivía.

El hecho, conocido el martes, ocurrió hace 10 días y ocasionó lesiones al niño, que recuperó su actividad normal según comentó su madre, Carolina. La mujer dijo que ahora procura obtener asistencia psicológica para su hijo que, mientras se recupera de las heridas, quiso volver al colegio. “Lo llevamos, lo vamos a buscar, no anda solo por ningún lado por cualquier cosa que pueda pasar”, explicó.

Dueña de una hostería en la localidad serrana de La Cumbre, la mujer dijo que “es bastante difícil” de entender el episodio y manifestó que todavía no pudo salir del “shock” por lo ocurrido.

El padre del niño, un comerciante identificado como LMF, de 30 años, debió reconocer la paternidad del chico, fruto de una relación sin convivencia.


Comentarios


Tiró dos veces a su hijo a un barranco