Tirotean a la policía en un confuso episodio

Dos personas que transitaban en moto abrieron fuego contra una patrulla policial en el barrio San Lorenzo. Luego de una persecución los agresores terminaron internados en el Heller.

Neuquén

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta dispararon contra una patrulla de la Policía, en un confuso episodio ocurrido esta tarde en el barrio San Lorenzo. Tras el pedido de refuerzo, se inició una persecución que terminó con los agresores lesionados e internados en un nosocomio neuquino.

Según informó el comisario Libio Alveal, por LU5, los uniformados se encontraban en la intersección de las calles Zeballos y Rodhe, del barrio San Lorenzo, cuando por motivos que se desconocen dos personas que transitaban en una moto abrieron fuego contra los efectivos.

Luego de pedir ayuda “por la agresión armada” se inició un seguimiento hasta que el rodado en que transitaban los delincuentes impactó contra un cordón de vereda en las calles Av. El Trabajador y Moritán.

Producto del accidente las personas, que son mayores de edad, “fueron trasladados al hospital Heller por sus heridas”, comentó Alveal.

El comisario negó que en el lugar del choque se hayan producidos disparos e informó que ya se realizó el secuestro de evidencias en el lugar.

“No se sabe porque han reaccionado de esta forma”, explicó el uniformado en cuanto a los disparos que ejecutaron los sujetos. Y agregó que ningún oficial de la fuerza está lesionado.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora