“Tití” Fernández tuitea mensaje a la Selección

Evoca a su hija, muerta días atrás en un accidente automovilístico en Brasil.



Copa del Mundo

“Muchachos Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. No le fallen hoy, regalenle una victoria!!”.

Esta es la frase que cerca de las 9 el periodista Miguel Angel `Titi` Fernández escribió hoy en su Twitter.

Su anterior tuit fue: “Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar!!. Tenemos el corazón destrozado pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro!! #Sole te vamos a extrañar”.

Los restos María Soledad Fernández, su hija que falleció el miércoles último en un accidente automovilístico en Brasil donde presenciaba el Mundial de fútbol, fueron inhumados en las últimas horas en el cementerio de la Chacarita.

Estuvieron presentes en el sepelio Germán Burgos, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Alejandro Fabbri, Diego Simeone, Ubaldo Fillol, Leonardo Astrada, Enzo Francescoli, Julio Ricardo, Héctor Gallo, Juan Manuel Pons, Mario Cella, Claudio Salomone y Norberto Alonso, entre otros personajes relacionados al ambiente del fútbol y el periodismo deportivo.

En tanto Fernando Bruno, quien manejaba el Fiat modelo Doblo en el que viajaba Maria Soledad Fernández, al llegar a Ezeiza procendente de Brasil junto al otro accidentado, Daniel Tervidovicius, dijo que “estamos destrozados y decidimos con Daniel contar todo lo que pasó. Nos llevaron por delante, no fue un accidente. La persona que cometió esta brutalidad no se puede entender cómo nos llevó por delante, como si estuviéramos detenidos y nos hizo volcar”.

El mismo productor relató como se produjo el choque: “Circulábamos en una ruta de tres carriles a una velocidad permitida. De repente miré por el espejo retrovisor que venía un auto a 500 o 600 metros, en menos de cinco segundos lo tenía atrás nuestro y le dije a Daniel `nos chocan, nos chocan!!`, después comenzamos a dar vueltas y perdí el conocimiento”.

Por su parte, Tervidovicius agregó al relato de su compañero: “El tipo se escapó después del impacto, no se detuvo y quedamos solos en la ruta, se dio a la fuga y lo detuvieron en una estación de servicio. Nos chocó para matarnos”.

Agencias


Comentarios


“Tití” Fernández tuitea mensaje a la Selección