TN: Manu Urcera inicia el camino del año en la Clase 3

José M. Urcera encarará desde hoy un nuevo desafío en la Clase 3 del Turismo Nacional, que cumplirá la primera fecha de su certamen en el circuito La Pedrera, en Villa Mercedes.
Manu estará con uno de los Honda del equipo Larrauri Racing, al que se sumó con buenos resultados en las últimas fechas del pasado certamen.
El piloto de Cipolletti, muy conforme con el equipo que lidera Leonel Larrauri, destacó que su misión será ganar pruebas y pelear el título.
“Considero que tenemos un gran auto y un equipo muy profesional, que trabajó mucho para pelear adelante”, destacó Manu.
Dos pole y un par de series, también un podio, consiguió Urcera en las últimas tres fechas en las que estuvo con el Larrauri Racing.
El año anterior el otro regional que estuvo en la división mayor del TN fue Antonino García, quien no reunió el presupuesto y se perderá el estreno.
García, ganó una prueba el año último, tiene todo cerrado con el equipo de Sergio Torres para seguir manejando unChevroletCruze, pero la falta de auspiciantes lo dejó abajo, al menos en la primera prueba.
El piloto que representa a Beltrán anticipó en las redes sociales que sigue trabajando para volver a la categoría lo antes posible.
El TN volverá a la región el 12 de mayo para afrontar la cuarta fecha del año en el autódromo de Centenario.
Para setiembre proyecta una prueba en Viedma, donde el año anterior cerró el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios