TNA: Bruno Oprandi se sumará a Atenas de Patagones

Será en reemplazo de Hernán Etchepare, quien se sufrió una dura lesión y estará un tiempo afuera. Oprandi arribará a Patagones la próxima semana.

Bruno Oprandi fue confirmado en Atenas de Patagones en reemplazo del lesionado Hernán Etchepare, quien sufrió la fractura de peroné proximal izquierdo. El ex Hispano Americano de Río Gallegos se sumará al plantel el próximo miércoles 4 de enero, cuando se reinicien los entrenamientos tras el receso en el Torneo Nacional de Ascenso.

Las lesiones siguen acechando a Atenas. En esta oportunidad el cuerpo técnico decidió el recambio de su base Etchepare, afectado por una fractura. En su lugar llegará Bruno Oprandi, quien viene de jugar la Liga Nacional con Hispano Americano.

El base estará afuera por un largo tiempo.

Etchepare sufrió un golpe en la derrota ante Estudiantes de Olavarría por 84-68. La molestia siguió afectando en otros duelos sobre el final del año. Tras realizarse los estudios correspondientes, se constató la gravedad de la lesión: Fractura de peroné proximal izquierdo. Para que pueda hacer la recuperación necesaria y retorne al ciento por ciento, la dirigencia tomó la determinación de reemplazarlo hasta que finalice su recuperación.

Por eso Oprandi tomará su lugar. El perimetral de 31 años y 1,90 de altura puede desempeñarse como base, escolta y alero. El polifuncional jugador ha tenido un gran desempeño defensivo en su paso por Río Gallegos. Se transformó en uno de los líderes de Hispano Americano en la temporada pasada, con el que logró el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

Disputó dos años en el TNA (2014/15 y 2015/16) para luego ascender a la máxima categoría. Ingresó en 10 partidos durante la presente temporada, con promedios de 2.4 puntos (37% en dobles), 3.0 rebotes y 1.5 asistencias en 17.2 minutos.

Antes también alternó LNB y TNA. Tuvo sus pasos por varios equipos, entre los que se destacan Gimnasia de La Plata, River Plate y Ciclista de Junín.

Oprandi llegará a Carmen de Patagones para sumarse a los entrenamientos el miércoles 4 de enero. Su debut se producirá el martes 17, cuando Atenas de Patagones reciba a Petrolero de Plaza Huincul en el “Tripodi Calá”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios