TNA: un duro examen para Deportivo Viedma

Esta noche recibe a Temperley. Será el primer cruce de la temporada con un equipo surgido de la zona Centro-Sur.



#

O’Luois Mc Cullough cumplió en sus dos primeras presentaciones.(Foto: Pablo Leguizamón )

TNA: un duro examen para Deportivo Viedma

Después de viejos conocidos, Deportivo Viedma verá caras nuevas. Esta noche, desde las 21.30, recibirá a Temperley en su décima novena presentación en la categoría, donde registra el mismo número de triunfos y derrotas.

El “gasolero” jugó la primera fase en la zona Centro-Sur y será el primer cruce entre ambos equipos, una buena oportunidad para que ambos técnicos evalúen realidades y posibilidades futuras.

El local todavía está acomodando piezas tras el recambio de la dupla de extranjeros y uno de los nacionales. Pero mostró alternativas importantes en los dos partidos jugados este año. O’Luois Mc Cullough llegó para convertirse en la principal vía ofensiva y Lotanna Nwogbo todavía busca su rol, aunque es necesario para el equipo que sea importante; en tanto que Pedro Franco, Mateo Gaynor, Fedrico Grun y Alexis Knecht son los otros puntos altos del equipo.

Temperley mantuvo buena parte de la base que llegó del último Torneo Federal con Sebastián Chaine (17,4 puntos y 7,5 rebotes), Santiago Egas, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trimboli y Alejandro Eiguren, a los que sumó Raúl Pelorosso, el extranjero Delwan Graham (15,9 y 8,5) y el tirador Lucas Ortíz (14,2 puntos).

La formación que conduce Leonardo Costa marcha quinto, cayó en el último clásico ante Platense y luego frente a Huracán y está a tiro de Deportivo con un registro de 10 triunfos y 8 derrotas.


Comentarios


TNA: un duro examen para Deportivo Viedma