TNA: un Huracán arrasó con Atenas

El equipo maragato sumó su cuarta caída consecutiva tras la cómoda victoria de Huracán en Trelew en su último partido del año.



Lejos de casa y de su rendimiento, Atenas de Patagones volvió a perder por cuarta vez consecutiva en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Esta vez fue Huracán de Trelew que se hizo fuerte en casa para golear al Griego por 94 a 80.

La diferencia final no refleja lo que sucedió en la primera parte, donde ambos equipos no se sacaron ventajas. Wilkerson, Cutley y Agostino fueron los puntos fuertes en el equipo maragato.

El Globo aprovechó el envión anímico, tras su victoria frente a Parque Sur, para quebrar a Atenas en el cierre del tercer cuarto y lograr una diferencia de 17 puntos (70-53) ante la falta de efectividad de su rival.

El último cuarto estuvo de más, el dueño de casa jugó con el reloj, su mayor aliado para lograr un final cómodo. En Atenas no llegó la reacción y no hubo final feliz de cara a su última presentación por este año.

Síntesis

Huracán de Trelew: Sebastián Puñet 3, Fabricio Cosolito 6, Martín Melo 19, Hal Heyward 17, Jerome Hill 27 (f.i.); Gustavo Acosta 1, Juan Ignacio Laterza 2, Martín Gómez 17, Lautaro Dadamo 2, Ignacio Nai 0. DT: Mariano Aguilar.

Atenas (Patagones): Martín Percaz 2, Emiliano Agostino 28, Juniors Peralta 11, Scott Cutley 16, Howard Wilkerson 15 (f.i.); Hernán Etchepare 0, Agustín Giarraffa 5, Ezequiel Dupuy 3. DT: Guillermo Bogliacino.

Parciales: 21-18, 43-37, 70-53 y 94-80.

Árbitros: Javier Sánchez y Cristian Salguero.

Estadio: Atilio Viglione de Trelew.


Comentarios


TNA: un Huracán arrasó con Atenas