Tocaron timbre
CIPOLLETTI (AC).- Una familia fue asaltada el sábado por la noche en su propio hogar, al que los delincuentes ingresaron después de tocar el timbre y amenazarla con un arma de fuego. El episodio preocupa a la policía por las características del hecho ya que los delincuentes actuaron a cara descubierta y a punta de pistola.
En una vivienda de Brasil al 700 la noche del sábado había transcurrido con tranquilidad. Unos minutos antes de la medianoche, sonó el timbre, uno de los integrantes de la familia abrió la puerta y se encontró con el caño de un arma apuntándolo.
Las cuatro personas que estaban en la vivienda fueron encerrados en el baño, mientras los delincuentes seleccionaban los que se llevarían: una cámara de fotos, una videocasetera, otros electrodomésticos pequeños y una suma de dinero en efectivo que hasta ayer no se podía precisar.
Cuando las víctimas se sintieron a salvo, salieron del baño y llamaron a la Policía. Afortunadamente no hubo heridos ni otros daños, más allá del robo de los bienes.
Comentarios