Toda la moda argentina para este otoño-invierno
Distintos estilos se concentran en una semana repleta de desfiles, Benito Fernandez y Vero Ivaldi y Las Pepas fueron los primeros en mostrar sus colecciones.
DESFILES EN BUENOS AIRES
Cada diseñador es dueño de un estilo único y particular, los primeros en exponer sus colecciones en el BAFWeek fueron las marcas Benito e Ivaldi.
Benito Fernández con estilo ecléctico desembarcó en la pasarela con un desfile exclusivo presentando su colección inspirada en un bosque imaginario con flora y fauna de colores vibrantes. A las estampas orgánicas y las texturas se les suma el escocés para completar la identidad de la propuesta.
Vero Ivaldi también llegó a las pasarelas con una colección que estudia los opuestos y los compone, inspirada en las en las distintas
concepciones culturales del cuerpo humano, aborda las diferencias y similitudes de la moda Occidental y la Oriental. Para generar una silueta que delimita y desdibuja ciertas partes del cuerpo.
Las Pepas basó su colección en ropa de cama y lencería, en la silueta de los años ‘40, la mezcla de texturas y eclecticismo del grunge. Tomaron además recursos típicos de la ropa deportiva, como los recortes y los envivados. Un detalle novedoso para la nueva temporada es que el cuero pasó por nuevos procesos logrando
acabados nuevos, y una paleta de color única y diferente.
Fuente: BAFW
DESFILES EN BUENOS AIRES
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios