Todas las escuelas estan listas en Bariloche

Un informe difundido por provincia detalla las obras de mantenimiento que aplazarán el inicio de clases en distintas localidades y no menciona ninguna en esta ciudad.



#

No hay impedimentos en escuelas de Bariloche. Foto: Archivo.

RETORNO A CLASES

Los ministerios de Educación y Obra Públicas anticiparon este sábado que el 98 por ciento de las escuelas retornarán a clases con normalidad tras el receso invernal y detallaron las obras que demorarán el inicio de actividades en nueve establecimientos del Valle, la zona Atlantica y la región Sur.

De ese mismo informe se desprende que no hay ninguna obra de mantenimiento en los edificios escolares de Bariloche que obstaculice el retorno a las aulas el próximo lunes.

En el detalle de los trabajo las dos carteras advirtieron que no descartan la aparición “a último momento” de alguna dificultad en otras escuelas.

Son nueve los establecimientos educativos que no podrán iniciar la segunda mitad del ciclo lectivo 2013 por las mejoras en ejecución más los talleres de un CET, donde se está realizando mejoramientos solicitados por las comunidades educativas.

El informe enumera establecimientos del Valle Inferior y Viedma, de Sierra Grande, otro de Río Colorado, Cinco Saltos, Roca, Cipolletti, Allen, Maquinchao y Ramos Mexia.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Todas las escuelas estan listas en Bariloche