“Todavía faltan dos finales”
Fútbol de AFA
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Darío Ortiz, aseguró hoy que a pesar de sentirse feliz por el triunfo conseguido hoy ante Huracán, su equipo “aún no consiguió nada”, ya que aún debe jugar y ganar dos finales ante San Martín de San Juan para seguir en Primera.
“No es para arrogarme nada porque no hemos conseguido nada. Dimos un paso importante, lo festejamos, pero todavía faltan dos finales. Va a ser una situación difícil, porque el rival que está enfrente te quiere ganar”, expresó Ortiz.
Con relación al partido ante Huracán, el técnico manifestó que “once contra once habíamos sido muy superiores, pero en el segundo entramos en un nerviosismo que no nos hizo bien. Sin embargo, los jugadores entendieron que había que poner la pelota contra al piso y lo hicieron muy bien”.
Sobre el juvenil Alan Ruiz, quien ingresó en el segundo tiempo por Alejandro Capurro, Ortiz indicó que “es un chico que está para ayudarnos y por eso no hay que presionarlo. Le da su impronta y un salto de calidad al equipo”.
Para cerrar el capítulo de lo sucedido hoy en cancha de Boca, el entrenador señaló que “le mando un abrazo enorme a la gente de Huracán y en especial a ‘Tito’ Pompei”.
Después si, el “Indio” se refirió a las dos finales que deberá jugar, a partir del próximo domingo, ante San Martín de San Juan para mantener la categoría.
“Tuve la suerte de terminar mi carrera en la B Nacional, se que es una categoría muy difícil y por eso se que San Martín va a ser duro y ahora tenemos que pensar en eso”, concluyó Ortiz.
DyN
Fútbol de AFA
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios