#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

"Todavía no logré cobrar"



La negligente actitud de los responsables administrativos del Consejo Provincial de Educación de la provincia del Neuquén me impulsan a escribir la presente a efectos de poner en conocimiento de la población en general la forma de proceder de estos funcionarios que cobran fortunas para cumplir con una función y no lo hacen.

Soy propietario de la empresa de transportes "BÚHOS", fui contratado para realizar el servicio de transporte escolar en la localidad de Buta Ranquil, sección chacras y Ranquil Vega, turnos mañana y tarde desde el mes de marzo del 2007 hasta la actualidad, en un todo de acuerdo al artículo 49 del decreto provincial Nº 2.758/95; contratación refrendada por el Concejo Deliberante de Buta Ranquil. A pesar de haber agotado todas las instancias administrativas, no he logrado cobrar el servicio prestado durante los meses de noviembre y diciembre del 2007, aprobado por las autoridades del CPEM 35 de Buta Ranquil.

El tema es que los reclamos interpuestos ante el Concejo Deliberante, la representante del CPE de Buta Ranquil y por intermedio de esa entidad al Consejo Provincial de Educación de la provincia del Neuquén -quien es la entidad encargada de abonar- han sido infructuosos; a pesar de todo no he dejado de cumplir con el servicio ni un solo día. Parece mentira que tenga que hacer juicio para poder cobrar un trabajo contratado por funcionarios que no cumplen con la función. Espero que la presente mueva a los citados funcionarios y evitar así inconvenientes mayores, como la suspensión del servicio y la acción legal.

 

Luis Jara

DNI 13.148.450

Buta Ranquil - Neuquén


Comentarios


"Todavía no logré cobrar"