Todavía no se resuelve el amparo por el incremento del gas en Roca

La Cámara Federal de Roca no estableció aún si desactivará o no la medida cautelar que suspendió la aplicación del aumento del servicio. La apelación fue presentada el viernes pasado por Camuzzi.





La Cámara Federal de Roca no se expidió este martes respecto de la apelación presentada por Camuzzi ante la medida cautelar dictada por la justicia federal, que exime provisoriamente a los usuarios del pago del aumento en el servicio de gas. 

Tal como se informó esta mañana, la medida cautelar había sido dictada por la jueza María del Carmen García con vigencia en la jurisdicción del Juzgado Federal de Roca -los valles Alto y Medio y Catriel- en el marco del amparo presentado por la defensora del Pueblo de Río Negro, Ana Piccinini.

En tanto, trascendió que Enargas -otro de los demandados- fue en queja contra la decisión del Juzgado Federal de rechazar la apelación contra la medida cautelar por haber ingresado fuera del plazo previsto. Se estima que la resolución que la Cámara incluirá también la resolución de ese incidente de queja.

Debido al interés social que despierta el tema, no se descarta que mañana pueda conocerse la decisión del tribunal.

Redacción On Line.-


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Todavía no se resuelve el amparo por el incremento del gas en Roca