“Todo a favor de ellos”



La carta destacada

Ante el aluvión de comentarios periodísticos y televisivos con respecto al lamentable hecho ocurrido hace pocos días y cuyo autor es un médico que, por escapar de la muerte, mató a un delincuente que lo estaba asaltando y analizando los pormenores que expone la Justicia en defender al delincuente, deben saber que muchos no opinan igual. Sobre todo los que han perdido seres queridos que no verán nunca más mientras los delincuentes inician otros delitos que muchas veces no son castigados porque “todo” está a su favor.

Diariamente en el país estos malhechores se llevan puesto al policía que intenta detenerlos o algún niño que se les cruzó en el camino sin respetar si son abuelos indefensos, padres y madres de familia, etc.

Se sabe que el médico entró en pánico ante las amenazas que familiares del delincuente les hacen llegar, sin ocultarlas siquiera como lo impone la ley del más fuerte. Mi pregunta es: ¿tanto demora la “seguridad” y/o algún “juez valiente” que determine encarcelar a los que amenazan? Es ridículo todo lo que se habla.

Sarah Baxtell, DNI 12.306.110

Sarah Baxtell, DNI 12.306.110

Bahía Blanca


Comentarios


“Todo a favor de ellos”