Todo bien en el circuito de Viedma para el estreno

Lo más visto



La ACTC trabaja con mucha anticipación para el estreno del certamen 2017 del Turismo Carretera, programado para el 19 de febrero en el autódromo de Viedma, al que sólo se le realizarán trabajos menores porque está en condiciones, mientras que también se confirmó que la segunda fecha se realizará en Centenario, en marzo.

Cuando se habla de los pases de pilotos de las diferentes categorías de la ACTC y las habilitaciones para cambiar de marcas, ayer se realizó la verificación del circuito rionegrino.

Roberto Argento, responsable de logística y seguridad de la ACTC, llegó ayer temprano a Viedma y realizó una inspección en el autódromo capitalino.

El resultado de la inspección fue muy bueno, porque Argento sólo sugirió tareas menores, más que nada se realizarán trabajos de pintura, porque el circuito luce impecable.

Después de la recorrida por el circuito, el dirigente se reunió con dirigentes rionegrinos y el títular de Cementos del Sur.

La pasada semana en Buenos Aires se reunieron el gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y el titular de la ACTC, Hugo Mazzacane, firmando el contrato para la primera fecha del certamen.

Con tiempo suficiente, los encargados de la organización del TC en Viedma empezarán a trabajar en la logística de la prueba que se realizará entre el 17 y 19 de febrero.

Por otra parte, ayer se anunció que, como se había comentado, la segunda fecha se cumplirá en marzo en Centenario.

Turismo Carretera


Comentarios


Todo bien en el circuito de Viedma para el estreno