Todo confirmado para la segunda edición del Desafío Ruta 23

La prueba se largará el 2 de diciembre y unirá a Bariloche con Las Grutas.

Redacción

Por Redacción

A pesar de la inactividad como consecuencia de la pandemia de Coronavirus, se avanzó en la organización de la segunda edición de la prueba de ciclismo Desafío Ruta 23, que se disputará entre entre el 2 y 5 de diciembre, uniendo a Bariloche con Las Grutas.

La prueba, que al igual que en su primera edición estará reservada las modalidades de ruta y mountain bike, se cumplirá en cuatro etapas que serán todo un desafío para los participantes.

A través de 650 kilómetros, el Desafío Ruta 23 unirá a Bariloche, Jacobacci, Los Menucos, Valcheta y Las Grutas, que llevará a los pedalistas de la cordillera al mar.

La prueba se cumplirá en cuatro etapas, aunque los pedalistas podrán participar al menos de un parcial.

En caballeros, tanto en ruta como en mountain bike, las categorías serán 18-29 años, 30-39, 40-49, 50-59 y más de 60. En damas, se dividirán en 18-29 años, 30-39, 40-49 y más de 50.

Hay fecha confirmada para la prueba ciclística Desafío Ruta 23. Gentileza.

La primera edición tuvo como ganadores en mountain bike a Juan P. Lago, con 19h 10m 36s, y Patricia Gualdoni, con 22h 23m 12s.

En ruta, hizo historia Claudio Pertile, quien completó las tres etapas en 9h 36m 14s. Segundo Iván García Guerrero y tercero Mauricio Mazzante, a menos de medio minuto del ganador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios