Todo definido en la zona Centro



#

Guillermo Rausch, uno de los puntos altos en Atenas.

VIEDMA (AV).- Atenas aseguró su lugar en el Hexagonal final, mientras que Sportivo Ferrocarril, Jorge Newbery y Almirante Brown de Puerto Madryn serán los protagonistas del triangular semifinal.

Newbery se adjudicó la Reclasificación, en tanto que en la zona Campeonato los organizadores de la LPB resolvieron finalizar la segunda fase antes de lo previsto en primera división.

Debido a los inconvenientes en los traslados hasta Esquel quedaron varios partidos sin jugar y tampoco habrá actividad este fin de semana en el Valle Inferior por el desarrollo del Argentino de Juveniles.

Sólo se programaron los partidos entre Almirante Brown contra Atenas y de 3 de Mayo frente a Newbery y Deportivo Patagones, que no alterarán las tablas de posiciones.

Como no “hay disponibilidad de fechas” el torneo finalizará el domingo y los “griegos” estarán en la etapa final por segundo año consecutivo. En las categorías menores se deberá completar el programa de partidos.

Newbery se quedó con el primer puesto de la Reclasificación luego de vencer a San Martín por 95 a 88, con un primer cuarto para el recuerdo (43 a 21), paridad en los períodos intermedios y muchas dudas en la parte final.


Comentarios


Todo definido en la zona Centro