Todo listo para la sexta de enduro en Cerro Azul




CIPOLLETTI (AC).- Para los pilotos es la carrera más esperada del año. Por eso los organizadores han trabajado a destajo para hacer más atractivo aún el circuito de Cerro Azul con vistas a la disputa de la sexta fecha del Patagónico de enduro.

El Grupo de Enduristas de Cipolletti decidió quitar el sector denominado "La Virgencita" para acortar la vuelta, que los seniors ahora la recorrerán en unos 35 minutos.

Pablo Mancini, uno de los referentes de la organización, explicó que "como para los pilotos es la mejor competencia del año, siempre queremos brindarles cosas nuevas. Decidimos eliminar una parte del circuito que usamos el año pasado para hacer la vuelta más corta, y así mejorar el espectáculo".

Las inscripciones se podrán realizar mañana desde las 14. Luego habrá un vuelta guiada, como reconocimiento del circuito y a las 17 se clausurará el parque cerrado. El domingo desde las 10 se pondrá en marcha la competencia con la largada de los veteranos y promocionales, mientras que a las 13 partirá el resto de las categorías.


Comentarios


Todo listo para la sexta de enduro en Cerro Azul