Todo listo para una nueva edición de la Semana de los Títeres

Durante tres jornadas habrá espectáculos a las 9.30 y a las 15, con entrada libre y gratuita.





Todo listo para una nueva edición de la Semana de los Títeres

A partir del martes 5 y hasta el viernes 8 se concretará en el Centro Cultural la XVI edición de la Semana de los Títeres, organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma.

Las funciones de títeres están destinadas a escuelas primarias de nuestra y público general. Los interesados deben comunicarse al teléfono 424448 (Centro Municipal de Cultura) para solicitar reserva de cupos, debido a la capacidad limitada de sala.

Todas las funciones se repetirán durante la semana y se realizarán en doble turno, desde las 9.30 y a partir de las 15.

El martes se abrirá esta nueva edición con la función Barlovento “Historias de un Poquito más de aquí”, a la mañana; y “Bastian y Bastiana” de Babelteatro, por la tarde; las dos funciones son abiertas para todo el público.

El miércoles por la mañana, se brindará la obra “Vairoleto, Perchito, Libertario” de la Pelela de Títeres. Esta función es para chicos de quinto grado y estudiantes secundarios. Por la tarde, otra vez será el turno “Bastian y Bastiana”.

El jueves por la mañana “Bastian y Bastiana” y a la tarde está prevista la obra “Vairoleto, Perchito, Libertario” de la Pelela de Títeres.

El viernes, en una función especial, desde las 16, cerrará la XVI edición de la Semana de los Títeres “Vairoleto, Perchito, Libertario” de la Pelela de Títeres.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Todo listo para una nueva edición de la Semana de los Títeres