Todo lo que tenés que saber para disfrutar Yo Corro este domingo

Este viernes entrega de kits. Dónde estacionar. Los servicios de micros que vas a tener. Clases de zumba. Kinesio y masajes a la llegada, para quienes lo precisen. Una fiesta este domingo 3 de diciembre.



Todo lo que tenés que saber para disfrutar Yo Corro este domingo

Este viernes entrega de kits. Dónde estacionar. Los servicios de micros que vas a tener. Clases de zumba. Kinesio y masajes a la llegada, para quienes lo precisen. Una fiesta este domingo 3 de diciembre.

No falta casi nada para que la segunda edición de “Yo Corro” se ponga en marcha este domingo.

Los corredores largarán desde el Puente que une Cipolletti con Neuquén y termina en el Paseo de la Costa, en la capital neuquina. Todos ellos, hoy viernes podrán retirar su kit de 15 a 21 y mañana sábado de 14 a 21 en el local “Yo Corro” en el Portal de la Patagonia Shopping, J.J Lastra 2400, en Neuquén.

Esta movida surgió en el marco de una campaña de bien público de “Río Negro” para promover la vida saludable y el deporte al aire libre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Yo Corro” consiste en un evento de running callejero con 2 modalidades. Un tramo de 6k recreativa para hacer corriendo o caminando y otra de 10K competitiva, con premios en Gif Card para comprar en los locales adheridos del Portal de la Patagonia Shopping.

Los primeros puestos de cada categoría también reciben premios.

La cita es este domingo próximo a las 8.30 hs en el puente que une Cipolletti con Neuquén para el precalentamiento a cargo de profesores del Gimnasio Terra y a las 9 en punto los participantes de ambas modalidades cruzarán el puente y continuarán el recorrido por la Multitrocha sentindo este-oeste hasta llegar a la avenida Olascoaga. De allí seguirá hasta el Paseo de la Costa, donde termina toda la movida. Ahí los espera más diversión y entretenimiento con actividades y clases de zumba.

Hay que ser súper puntuales con los horarios. 8:30 precalientamiento, el domingo; a las 9, largada.

Para los que quieran relajar, en la carpa de “Río Negro” encontrarán servicios de masajes y kinesiología gratuito a cargo de profesionales de la Universidad de Flores.

Todos los participantes reciben una Medalla Finisher y un kit que incluye una remera dry fit, bolsa ecológica, buff, portacelular, pouch Dermaglós, snack Gallo, bebida isotónica y más sorpresas.

Está disponible para descargar la APP del evento. Se la puede buscar como “Yo Corro- diario Río Negro” en Gloogle play y App Store para IOS.

Los corredores de Neuquén podrán optar por dejar su vehículo estacionado en Paseo de la Costa y utilizar el servicio de transporte de Autobuses Neuquén, que desde las 7.30 estará trasladando a los participantes hacia el punto de largada, o por la alternativa que consiste en dejar el auto en el estacionamiento gratuito de Casino del Río en Cipolletti y regresar a las 12.30 en los autobuses.

Juan Pablo, Agostina y Matías, los tres periodistas de Radio TUIT que transmitirán todo el Yo Corro.

La carrera se la podrá seguir por rionegro.com.ar y por Radio TUIT, que va estar a cargo de la conducción y animación del evento. Los periodistas y conductores Juan Pablo y Agostina van a acompañar en la largada y Matías Césari en la llegada. Su nivel profesional más el carisma que poseen aseguran una conducción y una transmisión atractiva con mucho humor.

Una vez que salgan los corredores los conductores de TUIT los esperaran en el predio cerrado con una clase de zumba.

Será un domingo a toda diversión.


Comentarios


Todo lo que tenés que saber para disfrutar Yo Corro este domingo