Todo mal, Bobby



NUEVA YORK (DPA).- El cantante estadounidense Bobby Brown, marido de la estrella pop Whitney Houston, deberá volver a la cárcel por no haber pagado la pensión alimenticia a su ex novia Kim Ward, con la que tuvo dos niños. Una jueza del estado de Massachusetts ordenó el miércoles 90 días de prisión para Brown, de 35 años. El artista fue detenido en la misma sala del tribunal. La jueza determinó que Brown puede quedar en libertad ni bien pague sus deudas de más de 60.000 dólares.

Según los documentos judiciales, el cantante no paga la manutención a su ex novia desde mayo de 2003. Brown sostiene que en la actualidad no tiene medios económicos para afrontar esos desembolsos, a pesar de que fue un cantante de enorme éxito en los años '80 y principios de los '90.

El artista fue liberado esta semana de una cárcel del estado norteamericano de Georgia tres días antes de lo previsto, para que pudiera asistir a la cita con el tribunal de Boston. En Georgia, el cantante cumplía una pena de varias semanas de cárcel tras haber violado las condiciones de la libertad condicional de una condena por conducir ebrio.


Comentarios


Todo mal, Bobby