Todo sigue igual en la Liga Rionegrina

En los partidos adelantados de la duodécima fecha ganaron Sol de Mayo y Jorge Newbery.

Fútbol local

En los adelantos de la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga Rionegrina de fútbol, Sol de Mayo y Jorge Newbery lograron el triunfo y todo sigue igual a dos fechas del final del certamen.

Sol de Mayo (27) sobre la hora derrotó como local a San Lorenzo de Barrio Lindo (9) por 3 a 2 para seguir liderando en soledad con el gol en el último minuto de Víctor Cayuleo.

El resto de los goles del albiceleste fueron de Franco Muñoz de penal y Jefferson Núñez, mientras que para el conjunto maragato anotaron Fernando Rodríguez y Lucas Roche.

En el clásico maragato, Jorge Newbery (26) venció en casa por 3 a 1 a Deportivo Patagones (13) que se había puesto en ventaja con el gol de Exequiel Rodríguez.

Pero el Aviador reaccionó en el arranque de la segunda parte y en 10 minutos lo dio vuelta con los tantos de Martín Rubilar en dos ocasiones y Fernando Batalla.

Restan dos fechas para el final y el título se definirá entre ambos equipos que en la última fecha se enfrentarán en Patagones en un cierre apasionante..

El domingo se completará la jornada con el clásico bonaerense entre Deportivo Villalonga (12) y Fortín de Pedro Luro (13), mientras que en la capital rionegrina se enfrentarán Peña Azul y Oro (16) y Villa Congreso (11).

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Todo sigue igual en la Liga Rionegrina