Todos bien apretados

La octava fecha de la Zona Sur arrojó algunas sorpresas y varios resultados que hicieron que el grupo quede bien comprimido. Los ocho primeros equipos están separados por sólo cinco puntos.

El líder sigue siendo Defensores de Belgrano (16) pero con menos comodidad comodidad y después de haber sufrido un golpe duro en Tandil. Santamarina lo goleó 3-0 con dos goles de Cristian Zárate (uno de penal) y otro del interminable Leonardo Abalsamo (S).

El único triunfo visitante fue el de Cipolletti (11) sobre la CAI (9). Es que ayer Deportivo Maipú (14) venció 1-0 a Racing Olavarría (11) con el tanto de Gonzalo Parisi; mientras que en Juventud de San Luis (8) no pudo con el colista Gimnasia de Concepción del Uruguay (3) al empatar 1-1. Los puntanos serán los próximo rivales del albinegro, pero el partido no se jugará el fin de semana venidero por las elecciones nacionales.

El sábado Huracán de Tres Arroyos (15) le había ganado 2-0 a Rivadavia (13) y Douglas (14) 2-0 a Unión de Mar del Plata (7).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios