Todos están en funciones en el Valle Medio



#

Juan Neyra asumió el sábado en la comuna de Belisle.

LAMARQUE (AVM).- Culminó en el Valle Medio la ronda de asunciones para los nuevos intendentes y aquellos que repiten mandato. El lunes a la noche lo hicieron Sergio Hernández en esta localidad y María Josefa Barrio en Darwin; al mediodía lo había hecho Hugo Funes en Chimpay; el sábado, fue el turno de María Maldonado y Juan Neyra.

El acto para que Sergio Hernández, los concejales electos y contralores de Lamarque juraran se realizó en el Centro de Jubilados que vio superada su capacidad.

“Mi primer gran desafío es poder unir a todos los lamarqueños para engrandecer a esta localidad y llevarla al sitial que merece”, dijo Hernández en su discurso.

El saliente intendente, Ricardo Pedranti, no juró y se prevé que lo pueda hacer en la primera reunión de Concejo.

El lunes a la noche, en el Centro de Jubilados de Darwin, cerca de 200 personas se congregaron para ver la jura de Mary Barrio que inicia su quinto mandato en el ejecutivo municipal.

El caluroso mediodía del sábado encontró a Juan Neyra asumiendo como intendente de Coronel Belisle en la escuela 78, lugar que por años lo tuvo como uno de sus maestros. Neyra fue ovacionado por los presentes -muchos amigos y familiares llegados de otras provincias para ver la jura- y comprometió su esfuerzo “para llevar adelante políticas sociales que sirvan a la comunidad y no tanto para mostrar logros individuales”.

El sábado, María Maldonado asumió un nuevo capítulo en el Ejecutivo de Pomona. Inauguró su cuarto ciclo al frente de uno de los pueblos más pintorescos de la provincia.


Comentarios


Todos están en funciones en el Valle Medio