Todos le apuntaron al árbitro



#

Archivo

“Nos quedamos sin trabajo y él sigue trabajando”, dijo Negri.

“Nosotros tenemos que volver a Cipolletti, armamos las valijas y nos vamos a nuestras casas. Nos quedamos sin trabajo y él sigue trabajando”. El que tiró esta frase en declaraciones a LU19 fue Oscar Negri y el destinatario, Mario Ejarque, dueño de todas las críticas albinegras, luego del pitazo final que decretó la eliminación del torneo Federal A.

Todos los jugadores de Cipo fueron a buscar al hombre de negro y la “calentura” tenía que ver con el penal, que terminó de definir la historia. Para colmo, en la misma jugada se fue expulsado Valentín Perales.

“No merecíamos perder así. Con el penal nos durmió el partido, justo cuando estábamos marcando diferencias en el juego”, manifestó Juan Capurro.

Y en la misma sintonía estuvo Mauricio Ferrari, quien largó: “Es increíble el penal que les dan. Es una vergüenza”.

• Increíble. Juventud de San Luis logró ayer una espectacular clasificación a las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional. Había perdido 3-2 en el choque de ida y caía 3-0 con Deportivo Madryn, pero lo dio vuelta, ganó 5-4 y se metió en el top 4.

Cristian Tarragona, autor de cuatro goles, fue la gran figura de los puntanos, aunque el héroe resulto Marcos Fernández, quien hizo el quinto, a los 46 del complemento. Para el Aurinegro anotaron José Michelena (tres veces) y Fabricio Elgorriaga.


Comentarios


Todos le apuntaron al árbitro