Los goles de la octava fecha de Primera División

Fueron 32 gritos en 13 encuentros, en una jornada que tuvo varios empates y mostró buenos partidos.



#

Los goles de la octava fecha de Primera División

Durante la octava fecha se disputaron 13 encuentros, a falta de los choques entre Defensa y Justicia-San Martín de San Juan y Unión-Sarmiento. De esas trece presentaciones, sólo dos (Belgrano-Quilmes e Independiente-Gimnasia) terminaron sin goles.

Acá te dejamos los 32 goles de la fecha, que repartidos en 13 encuentros da un promedio de 2,46 por partido. Dicho número aumenta a 2,90 si sólo sumamos aquellos en los que hubo al menos un tanto.

Olimpo 2-1 Atlético Tucumán

Mansilla y Coniglio, uno en cada tiempo, pusieron arriba al Aurinegro. Sobre el final, Menéndez descontó para el Decano, pero no alcanzó para forzar el empate.

Patronato 2-0 Banfield

El equipo de Shaggy Forestello sigue de racha y sumó su tercera victoria al hilo. La dupla Quiroga-Telechea en ataque cumplió con lo que se esperaba de ellos y cada uno anotó un tanto para el 2-0 final.

Vélez 0-2 Talleres

Continúa el buen momento del Tallarín, que ganó de visitante y se acomodó en el undécimo puesto. Menéndez abrió la cuenta a los 38, y Ramis lo cerró en el último minuto cuando Vélez buscaba la igualdad.

Boca 4-0 Temperley

Nueva exhibición del equipo de los Barros Schelotto, que se muestra implacable de local pero flaquea como visitante. En sólo 10 minutos, Peruzzi y Pavón ya habían estampado el 2-0. Aguirre anotó en contra sobre los 23 para el 3-0 local, y Walter Bou se encargó de liquidar el trámite sobre los 20 del complemento.

Huracán 1-1 Central

Tibio empate entre dos que no logran asentarse de todo en este campeonato. Pussetto puso a Huracán al frente cuando iban sólo 6 minutos. Colman apareció en el mismo minuto, pero del complemento, para estampar el 1-1 con su primer tanto en Central.

Estudiantes 2-1 Racing

El Huevo Acuña abrió el marcador para Racing con un exquisito tiro libre a los 28, pero Lucas Viatri (de penal) y Javier Toledo dieron vuelta la situación y dejaron al Pincha como único líder por otra fecha más.

Lanús 1-1 Tigre

Lejos de su mejor versión, Lanús sigue deambulando por mitad de tabla. Ahora igualó 1-1 con el Matador de Victoria, que pasó al frente gracias al eterno Chino Luna desde los doce pasos. El Pepe Sand estampó la igualdad definitiva.

Godoy Cruz 3-1 Aldosivi

Ayoví Showtime en Mendoza. El delantero ecuatoriano convirtió por triplicado para darle el triunfo al Tomba, que apenas sufrió un tanto a falta de 9 minutos por Sebastián Penco.

Newell’s 2-2 San Lorenzo

Partidazo en Rosario. Dos veces lo fue ganando Newell’s (goles de Formica y Maxi Rodríguez) y dos veces lo empató el Ciclón (Bergessio y Paulo Díaz) en un encuentro que terminó para el infarto.

Atlético Rafaela 0-2 Colón

Conti y Sandoval le dieron un triunfazo al Sabalero, ante un Rafaela que no termina de asentarse en el campeonato. Colón asoma en el pelotón de seguidores del Pincha...

Arsenal 2-2 River

River Horror Show en Sarandí. El Millo ganaba con goles de Driussi y Martínez (exquisita definición), pero Montiel vio la roja y comenzaron los problemas. Boghossian y Bottinelli le dieron el 2-2 definitivo al local.


Comentarios


Los goles de la octava fecha de Primera División