Todos por Bariloche presenta a Exequiel Ojeda para la intendencia

El peluquero Exequiel Ojeda cuestionó los subsidios al transporte urbano por parte del municipio y destacó la necesidad de poner en marcha el Fondo Fiduciario para las necesidades más urgentes.

Con el acompañamiento del abogado Rodolfo Rodrigo, el peluquero Exequiel Ojeda presentó su candidatura a la intendencia por el partido Todos por Bariloche.

«Es una vergüenza que en Bariloche tengamos el transporte que tenemos y que encima, esté subsidiado por el municipio», dijo en alusión al paro de colectivos.

«Siempre trabajé en política social; desde los 18 años vengo trabajando para entidades, fundaciones y ahora nos largamos a esta epopeya. Estamos cansados de que nos usen por eso, decidimos sumarnos a este espacio que es el que más coincide con nuestra forma de pensar«, indicó Ojeda en la presentación de su lista en un hotel de la calle San Martín.

La lista de concejales está conformada por: Ana María Vazquez, Américo Riffo, Jaime Jara Muñoz, Ana María Alaniz, Roberto Guajardo, Mónica Baez, Juan Martín Torres, Antonia Rosa Reuque, Emanuel Ruiz, Norma Zublin Mariana Oyarzo Hernández.

El Tribunal de Contralor lo integran Gustavo Godoy, Sandra Godoy y Margarita Painefil.

«La lista está conformada por multipartidarios. Hay gente de las iglesias evangélicas, del ámbito cultural, del sindicato gastronómico y del cooperativismo», resumió Ojeda.

Insistió en la necesidad de aplicar la ordenanza que crea el Fondo Fiduciario para las necesidades más urgentes que ya fue aprobada por el Concejo Municipal pero nunca fue aplicada. «Hay empresas de afuera que no tributan acá, como bancos o empresas de turismo. Esos fondos podrían servir para dar trabajo en Bariloche», destacó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios