Todos quieren ver a Román… ¿Podrá?

Riquelme practicó ayer e hizo un gol. Es casi una fija ante Banfield.





fútbol de afa

FBaires

“Está mucho mejor, sin molestias. Vamos a ver cómo responde…” , dijo Falcioni sobre JR.

“Está mucho mejor, sin molestias. Vamos a ver cómo responde después de haber hecho un esfuerzo un poquito mayor pero está bien. Vamos a verlo en el último trabajito”, se esperanzó Julio César Falcioni, el DT de Boca, sobre la posibilidad de que Juan Román Riquelme esté presente mañana ante Banfield, donde el Xeneize se puede llegar a consagrar campeón.

Román, afectado por una fascitis plantar en el pie izquierdo, jugó por última vez en forma oficial ante Belgrano, en el empate sin goles en La Bombonera de la undécima fecha, y luego no volvió a calzarse botines, únicamente trotó y siempre en zapatillas. En la práctica matutina de ayer, JR ocupó el lugar de Cristian Chávez y marcó el tanto de su equipo, de penal, ante una formación suplente que se había puesto en ventaja a través del juvenil Sergio Araujo.

Mientras, en conferencia de prensa, Falcioni se animó a hacer a un balance de la temporada: “ Cuando comienza un torneo todos los técnicos tenemos la misma expectativa, todos queremos que nuestro equipo sea protagonista, que llegue al final luchando por cosas importantes. Con serios objetivos. Seguramente el que los consigue es el que queda más contento y en este momento estamos muy felices por todo lo que ha dado el grupo”, señaló.

Según el entrenador, “gran parte de los objetivos que fuimos planteando desde enero se fueron cumpliendo. Siempre manifesté el gran compromiso de todo el grupo, la entrega en cada día de trabajo para poder llegar bien a cada partido”, agregó el DT

“Todos en su momento colaboraron en cada partido dando lo mejor -afirmó- El equipo jugó siempre de la misma manera tratando de que todos se sientan involucrados y todos respondieron. Algunos jugando con más continuidad, otros con menos pero todos respondieron en favor del grupo”.

Para enfrentar a Banfield mañana a las 19:10, boca formará con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich


Comentarios


Todos quieren ver a Román… ¿Podrá?