Toma y huida de la sede del PJ
Una veintena de dirigentes del peronismo disidente encabezada por el ex senador Héctor Maya, alineado a los hermanos Rodríguez Saá, tomó ayer la sede nacional del Partido Justicialista (PJ) que preside Néstor Kirchner, ubicada en Capital Federal, en reclamo de la realización de elecciones internas, pero a las pocas horas fue desalojada por una amenaza de bomba.
Maya anunció que reclamará ante la Corte Suprema de Justicia un pedido para que se convoque a elecciones internas en el PJ y denunció al titular del partido y ex presidente, Néstor Kirchner, de «ser un impostor y haber proscripto a sectores opositores mediante actos de corrupción».
Desde el kirchnerismo, el encargado de retrucar a los peronistas anti-K fue el apoderado del PJ, Jorge Landau, quien en declaraciones a DyN, acusó a esos dirigentes de tomar la sede del PJ «para obtener 15 minutos de cámaras de televisión» y aseguró que «el tema elecciones en el justicialismo es un tema cerrado». «Se pueden presentar en queja ante la Corte, pero es un reclamo que ya perdieron en tres instancias: ante la Junta Electoral, ante el juzgado de primera instancia y ante la Cámara de Apelaciones», dijo Landau. El diputado kirchnerista aseguró que «si ese tema no hubiese estado resuelto en todas las instancias, Kirchner no hubiera podido asumir como presidente del PJ» el pasado 22 de mayo. (DyN)
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios