Tomini cosechó muchos puntos

El excampeón fue el que más sumó en la Colonia, luego de un triunfo y un tercer lugar. Trasarti y Arabarco fueron los otros que se destacaron.



#

Andrés enseña el camino en la primera de las finales en Centenario, seguido por Martín Arabarco y JM Trasarti.(Foto: Gentileza Omar de los santos )

Las dos pruebas de la cuarta fecha del TC Neuquino, ayer en el autódromo de Centenario, fueron muchos mejores que la única final de la tercera del pasado sábado. El excampeón Andrés Tomini fue el que más puntos sumó, demostrando que recuperó su protagonismo. Juan M. Trasarti y Martín Arabarco ratificaron su candidatura al título.

Las dos finales fueron muy entretenidas, con una buena respuesta de los autos, porque se bancaron la exigencia.

Fue un acierto acortar en algunas vueltas las dos pruebas, porque la exigencia fue muy grande, ya que hubo doble programación.

A pesar de no contar con una gran cantidad de participantes, la categoría ratificó que con sus candidatos en pista, entrega buenos espectáculos, incluso con suspenso en la definición de los ganadores.

En la primera final Tomini se tomó revancha del problema que tuvo su auto en la final del pasado sábado. Ganó de punta a punta, pero nunca se pudo alejar lo suficiente de Arabarco, quien dejó todo para repetir victoria, aunque esta vez no le alcanzó. Tercero un rendidor Nicolás Recchioni.

En la segunda final se repitió el espectáculo. Largó adelante Juan M. Trasarti, pero enseguida lo superó Arabarco y amagó con escaparse.

Arabarco tuvo problemas con la caja de cambios de su auto. Lo superaron Trasarti y Tomini.

Se armó una prueba bárbara, porque se acercaron Recchioni y Emilio Cimolai, quien largó primero, pero quedó patinando.

Arabarco fue por la revancha y superó a Tomini, pero se quedó con las ganas de dar cuenta de Trasarti, quien se manejó con autoridad y logró un triunfo que no estaba en sus planes, porque renegó bastante con su equipo para acomodar su auto. El campeón Carlos Lillo tuvo una prueba complicada, por lo que Arabarco y Trasarti se prenden en la lucha por el título.

Podio Fierros

TC Neuquino

Datos

“Trabajamos mucho hasta que pudimos acomodar el auto. Ahora es competitivo y nos ilusionamos con seguir siendo protagonistas”.
Andrés Tomini llevó a su Ford a la victoria en la primera de las finales.

Comentarios


Tomini cosechó muchos puntos