Toque te regala el envío: promo por 30 días para socios de Club Río Negro en Neuquén

El beneficio arranca el 16 de julio y por todo un mes. Aprovechalo, no te quedes afuera.

Desde el 16 de julio durante 30 días corridos, todos los socios Club Río Negro de Neuquén van a tener disponibles 200 envíos gratis con un tope de 6 transacciones por tarjeta utilizando Toque. ¿Cómo? Con solo hacer la compra por la app de Toque e ingresar los datos de la tarjeta Club Río Negro inmediatamente se bonifica el envío.

La comodidad al alcance de la mano es tener la app Toque para hacer pedidos y que te los manden a domicilio. Toque es una aplicación de venta on line y servicio de delivery en Cipolletti, Roca y Neuquén capital. Todo es a un click de distancia y en cuestión de minutos. Esta aplicación, que podés bajar desde Play Store o Google Store, está disponible para dispositivos Apple y se actualizó para el sistema Androi.

Toque, la forma más rápida de recibir lo que pediste.

“Hace unos 4 años que arrancamos con el desarrollo del software y hace 1 año y medio que la aplicación está disponible al público. Se puede comprar desde la comodidad del hogar y acceder a casas de comida, farmacias, regalerías, informática, heladerías, florerías y artículos de limpieza. Elegís, comprás, tenés la opción de pagar con tarjeta (crédito/débito) o efectivo y antes de confirmar el pedido te decimos en qué tiempo aproximadamente te llega. Con la app podés ir viendo en tiempo real a la moto, la bici o auto que trae tu compra. Hacés el seguimiento on line. Cuando te confirman el pedido, te llega un mensaje. Además te dicen quién es el repartidor. De esta forma también podés calificar tanto al comercio, el “toquer” (repartidor) y el servicio en general”, comentó Juan Rodriguez Bensi, uno de los creadores de la aplicación.

Los horarios para pedidos en la ciudad de Neuquén es de jueves a sábados de 9 a 00 horas. Y de 9 a 23 de domingos a miércoles. Además se han agregado kioskos y más de 90 casas de comidas desde lomitos, sushi, pizzas, mexicana y venezolana.

En Cipolletti los pedidos se pueden hacer todos los días de 9 a 00 horas.
En Roca de 9 a 00 horas de jueves a sábados y de domingos a miércoles, de 9 a 23. Además, para esta ciudad, se ha incorporado un número de whatsapp (2984 967200) también para los pedidos. Si lo hacés desde la web o desde el celular, si tu dirección no se ve o no está registrada en Google, porque tal vez es una zona nueva, te aparece un mapa y podés mostrar tu ubicación exacta para que tu compra llegue sin tantas vueltas.

Más información en:
toque.com.ar o en Instagram @toque.neuquen; @toque.ok; @toque.roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios