Torneo Federal C: Luna Park y Dina Huapi no se sacaron ventajas

El equipo lunático y los dinahuapenses empataron 1 a 1, en el estadio municipal de Bariloche. La pelea por el segundo cupo para la próxima fase se definirá en los dos fechas últimas. Belgrano de Esquel sigue puntero.

Torneo Federal C: Luna Park y Dina Huapi no se sacaron ventajas

El duelo entre los dos equipos de la Liga de Fútbol de Bariloche finalizó empatado. Luna Park y Dina Huapi igualaron 1 a 1 en el estadio municipal de esta ciudad y deberán luchar por el pase a la segunda ronda del Torneo Federal C en las últimas dos fechas.

Belgrano de Esquel ganó su partido 4 a 2 sobre Deportivo Río Pico y se consolidó en la punta con 10 puntos. Tiene un pie en la segunda ronda.

La pelea por el segundo cupo sigue abierta. Por eso, el partido de esta tarde era clave para las aspiraciones de Luna Park y Dina Huapi.

Luna Park golpeó primero con un gol de tiro libre que Carlos Rivera ejecutó de manera impecable. La tribuna donde se ubicó la hinchada de Luna Park explotó. Recién transcurrían 8 minutos del primer tiempo y Luna Park había empezado el partido con mucho ímpetu y mejor parado en la cancha.

Pero Dina Huapi es un equipo con oficio. Poco a poco fue entrando en el partido y comenzó a emparejar el juego. Hubo jugadas de peligro en las dos áreas que los arqueros neutralizaron de gran forma.

Dina Huapi insistió tratando de armar juego cerca del área del arquero de Luna Park, Lautaro Romero. A los 39 minutos Santiago Goye conectó un cabezazo preciso y empató el partido.

Tras el descanso, los equipos intentaron llegar con peligro. Hubo jugadas de ida y vuelta. El arquero de Dina Huapi, Lucas Mancinelli, respondió cuando Luna Park amenazaba con romper la paridad.

También hubo dos expulsiones que dejaron a los dos equipos con diez jugadores.

Lo pudo ganar Luna Park. También Dina Huapi se pudo llevar el triunfo. Al final fue un empate que dejó a Dina Huapi segundo en el grupo con 5 puntos. Luna Park quedó tercero con 4 puntos y Deportivo Río Pico cierra la tabla con 3 unidades.

Dina Huapi recibirá el próximo domingo a Belgrano de Esquel, mientras que Luna Park viajará hasta Chubut para jugar su chance contra Deportivo Río Pico.


Comentarios


Torneo Federal C: Luna Park y Dina Huapi no se sacaron ventajas