Torres murió por una severa hemorragia en la cabeza

Fue producto de las lesiones que recibió cuando efectivos de la ex Alcaidía lo atraparon intentando fugarse. Se identificaron golpes en casi todo el cuerpo de la víctima.

ROCA (AR).- Los golpes que recibió en la cabeza el interno Pablo Torres produjeron una severa hemorragia interna que derivó en la muerte del joven de 28 años, según quedó establecido tras la autopsia realizada hoy en la Morgue Judicial de esta ciudad.

Según trascendió hace minutos, durante más de tres horas los forenses llevaron adelante las actuaciones ordenadas por el juez de Instrucción Rubén Norry, donde además se constató que la víctima presentaba "innumerables golpes" en todo el cuerpo.

"Son las clásicas lesiones que dejan los puños o los borseguíes en el cuerpo de una persona", aseveró una fuente judicial consultada por este diario.

Torres recibió la agresión por parte de unos 20 uniformados de la ex Alcaidía, cuando fue atrapado en el interior del penal luego de protagonizar un intento de fuga junto al otro interno, José Yáñez.

Fuente: Agencia Roca


Comentarios


Torres murió por una severa hemorragia en la cabeza