Logo Rio Negro

Torrico sueña con pelear todo

El arquero de San Lorenzo afirmó que San Lorenzo tiene “plantel para pelear todo”, a pesar de las últimas derrotas ante San Martín de San Juan y Corinthians.





f´tbol afa

El arquero Sebastián Torrico aseguró hoy que San Lorenzo tiene “plantel para pelear todo”, a pesar de las últimas derrotas ante San Martín de San Juan y Corinthians.

“Sabemos que el sólo hecho de jugar en un club grande trae exigencias. Creo que tenemos plantel para pelear todo”, declaró el guardavalla en conferencia de prensa.

Más allá de reconocer que “siempre duele perder, y más dos partidos consecutivos”, Torrico destacó que el equipo ha creado “muchísimas situaciones con respecto a lo que fue el semestre anterior”.

“Estamos encontrando ese equilibrio de buscar siempre el arco rival, y de ser un equipo sólido al que le conviertan poco”, analizó el apodado “Cóndor” sobre los últimos encuentros de su equipo, en los que a pesar de mostrar superioridad sobre los rivales y disponer de muchas jugadas de peligro, no han podido sumar puntos.

Para Torrico, una de las claves en ambas derrotas contra San Martín y Corinthians ha sido no poder “arrancar un partido ganando de los últimos que se han jugado”.

Para el encuentro que San Lorenzo jugará el lunes ante Estudiantes, Eduardo Bauza tiene en mente realizar dos modificaciones.

El volante Enzo Kalinski, recuperado de una lesión, le daría descanso a Juan Mercier, a quien el entrenador no vio en su mejor nivel en los últimos partidos.

En la defensa, el colombiano Mario Yepes ingresaría en lugar de Mauro Cetto, quien también acumula muchos minutos en cancha en lo que va del semestre.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Torrico sueña con pelear todo