Tortoriello presentó sus candidatos a concejales





ELECCIONES 2015

CIPOLLETTI (AC).- El candidato a intendente Aníbal Tortoriello presentó ayer la lista de postulantes al Concejo de la Coalición Cívica ARI (CC-ARI) para el 3 de mayo en Cipolletti.

Diego Rudy, María Villagra y Miguel Aninao ocupan los tres primeros lugares.

“Son personas idóneas y honorables”, calificó a los hombres y mujeres que lo acompañarán de ahora en adelante para enfrentar las elecciones municipales.

La senadora del CC-ARI Magdalena Odarda, la representante local del partido Viviana Colipe y su compañera de fórmula, María Elisa Lazaretti, estuvieron junto al empresario durante la presentación en su local de 25 de Mayo y Roca.

Marcela Linhardo es quien ocupa el cuarto lugar para concejal, seguida por Víctor Polla.

Ellos son algunas de las personas que conforman el grupo de trabajo del candidato a intendente.

Aunque tal vez lo recuerde como una anécdota, Tortoriello quiso dedicar unos minutos de su discurso para hablar sobre su corto paso por el Movimiento de Apertura Democrática (MAD), que primero le dio cobijo y luego integró el Frente para la Victoria que lleva al intendente Abel Baratti para la reelección.

“Como vecino y ciudadano común que soy, no lo entiendo”, expresó el candidato a jefe comunal.

“Elegí el MAD porque no había tenido actuación política en la ciudad, y quería ser algo nuevo en Cipolletti y en su momento el partido cumplía con eso”, explicó el candidato a intendente.

Con respecto al momento en el que le comunicaron que él no podía ser el referente local para liderar la ciudad, luego de una jornada de debate que se realizó en Viedma con referentes del partido, Tortoriello dedicó algunas palabras sobre ese hecho. “Surgió un imponderable que a veces los juegos políticos proponen”, expresó.

Sin embargo, el empresario no quiso dejar de pasar la oportunidad de aclarar que, meses antes a que él lanzara su candidatura a la intendencia, el ARI le había propuesto trabajar con ellos. “Vieron en mí una persona con potencial para dirigir esta ciudad. Ellos fueron los promotores”, destacó el empresario.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tortoriello presentó sus candidatos a concejales