Toscani promete participación de los vecinos en el gobierno





NEUQUEN (AN) – En la lista de candidatos a concejales de Servicio y Comunidad el promedio de edad ronda los 25 años y quien encabeza la nómina, Walter Toscani, dijo que esa es una característica que reflejarán en las acciones si llegan a las bancas. «El recambio es necesario en todos los ámbitos de las conducciones políticas, sociales y culturales. Nuestra propuesta es generar espacios para que los vecinos tengan una real participación en las decisiones, que sean las representaciones barriales las que propongan qué obras quieren o qué necesidades deben satisfacerse», señaló.

Los candidatos de Servicio y Comunidad irán acompañando la boleta del MPN, que postula para intendente a José Brillo. En las provinciales plasmaron la misma estrategia y Daniel Baum logró una banca en la Legislatura. El viernes pasado, junto a Brillo y otros referentes del partido provincial, ofrecieron una conferencia de prensa.

«¿Por qué con Brillo? Porque con el MPN tenemos una misma raíz, que es el peronismo. Precisamente, si desde nuestro sector, que se denomina Nueva Generación de Neuquinos, aceptamos sumarnos a Servicio y Comunidad fue porque aceptaron esta característica», señaló Toscani.

Los integrantes de la lista son, además de Toscani, Angel Rondanino, Marisa Nunín, Antonio Martínez, Beatriz Hidalgo, Laura Betancur, Andrés Pincheira, María Muñoz y Angel Gacitúa.

Para lograr el apoyo de los vecinos que les permita acceder al Concejo Deliberante, elaboraron una propuesta que se sostiene en varios ejes, el más importante de los cuales es la «justicia social, porque en un principio fundamental del peronismo», dijo.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Toscani promete participación de los vecinos en el gobierno