«Toss compadrito» fue inalcanzable





Mandó en la polla principal del programa

en Vista Alegre Sur.

NEUQUEN (AN).- «Toss Compadrito», con la sólida conducción de Martín Zubiri, se adjudicó la Polla de Potrillos SPC que sobresalió en la programación desarrollada ayer en las instalaciones del club Hípico y Tradicionalista «Riveras Neuquinas» de Vista Alegre Sur.

La extensa reunión, que tuvo 13 interesantes carreras, fue seguida por 2.500 personas y se constituyó en la fiesta máxima para los amantes del turf en la región.

La oportunidad fue propicia para que la entidad pusiera en marcha un nuevo sector de sanitarios y también mejores comodidades para los aficionados y apostadores.

La convocatoria contó con la presencia del intendente Ernesto Meschini, de otros funcionarios municipales, de diputados provinciales e invitados especiales.

El programa preparado por los organizadores tuvo pruebas para todos los gustos y la participación de muy buenos representes del parque caballar de toda la zona y de provincias vecinas.

En los 600 metros de la prueba jerárquica, «Toss Compadrito» con el manejo de Zubiri dominó desde la suelta y dejó atrás a sus calificados rivales sin mayores sobresaltos. El hijo de «Cash Toss» y «Map Franca» puso en claro que es un especialista para la distancia.

En la sentencia, el triunfador estableció un cuerpo de distancia sobre «Repinga Sur» que fue conducida por el experimentado Vicente «Maní» Ramírez. El tercer puesto correspondió a «Notro Huenelén», con Gustavo Fabián.

Otro de los puntos atractivos de la reunión fue el clásico «Municipalidad de Vista Alegre», que se disputó en el tiro de los 300 metros. Esta competencia, segunda en el orden de atractivas, por la calidad de sus participantes, quedó en poder de «Vicentito», con Gustavo Fabián sobre la silla.

Fueron varios cuerpos los que separaron al ganador de «Fugitivo» que entró segundo, en el disco.

Los resultados generales de la jornada fueron: Primera carrera, 1º) «Paloma». Segunda: 1º) «Luli» y 2º) «Compartido». Tercera: 1º) «Mahal» (ex «Atigrado») y 2º) «Puesterito». Cuarta: 1º) «Bon Sai» y 2º) «Santos Vega». Quinta: 1º) «Gaucho Dulce» y 2º) «Picante».

Sexta: 1º) «Manzanita» y 2º) Damiancito». Séptima: 1º) «Nico» y 2º) «Estallido». Octava: 1º) «Terry Gold» y 2º) «Run Run». Novena: 1º) «Notro Suyai» y 2º) «Titola». Décima: 1º) «Desvelo» y 2º) «Geordanito». Undécima: 1º) «Don Héctor» y 2º) «Pensativo».

Duodécima: 1º) «Vicentito» y 2º) «Fugitivo».

Decimotercera: 1º) «Toss Compadrito», con Martín Zubiri; 2º) «Repinga Sur», con Vicente Ramírez y 3º) «Notro Huenelen», con Gustavo Fabián.


Comentarios


Seguí Leyendo

«Toss compadrito» fue inalcanzable