Neuquén: Dónde voto para las elecciones de concejales

Totalmente emocionada, Julieta Nair Calvo contó que está embarazada

"Se viene un mini o una mini Juli", dijo la actriz luego de su performance en La Academia.




Julieta Nair Calvo anunció anoche que no continuará en La Academia porque informó que está embarazada. Una vez finalizado el número, el conductor Marcelo Tinelli tomó la palabra: “Tenemos que contarles algo que es hermoso. Me da un cachitito de tristeza, ¡pero es tanta la alegría! Estamos muy contentos, porque era algo que no se podía decir y que había que mantenerlo en secreto. Me parece que está bueno que ella lo pueda comunicar, que es la protagonista”.

Visiblemente emocionada, la actriz contó: “Tengo que dejar el certamen por otro proyecto, que quizá sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperándolo. Se viene un mini o una mini Juli. Estoy inmensamente feliz y muy agradecida de haber pasado por acá, que hace muchos años lo tenía pendiente”.

Ante un aplauso generalizado, Calvo añadió: “Estos últimos meses, estuve cuidándome mucho de no hacer trucos muy ‘wow’ por el riesgo. Gracias a mi equipo que es lo más de lo más. En este grupo nunca hubo un conflicto, siempre para adelante, con amor. Este último tiempo, en el que a veces me sentía medio mal en mi casa, iba y a los cinco minutos era una tentada de risa. Me subían muchísimo la energía. Gracias al jurado por ser siempre tan amoroso conmigo, y gracias Angelito por guardar este secreto tanto tiempo, que me juró que no iba a decir nada. Siempre me trataron como a una reina acá, muchas gracias”.

Luego Tinelli, también muy emocionado, agregó: “Estamos muy felices. Hace bastante que nos enteramos, más de tres meses que no se podía decir nada. Tengo una mini tristeza, porque realmente tu paso por esta pista es maravilloso, tenés una luz increíble, y te has brindado acá con alegría y profesionalismo”.

Es mi primer bebé. No sé cómo será mi cuerpo en este estado, y necesito transitarlo. Es la primera vez que me voy a permitir dejar de trabajar por algo personal. Siento que me quiero dar ese espacio”, concluyó Julieta. En ese contexto, Tinelli anunció que ante la partida de Calvo será Rochi Igarzabal quien tome el lugar.

Por último, antes de retirarse, Julieta contó que aún no sabe el sexo del bebé, pero que ya tiene nombres elegidos, tanto si es un niño como si es una niña.


Comentarios


Totalmente emocionada, Julieta Nair Calvo contó que está embarazada