#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Trabajaba en un camión de combustibles en Neuquén, explotó y está grave

El hombre estaba soldando la cisterna. Fue expulsado unos cinco metros. Sufrió quemaduras en el 44% de su cuerpo por las llamas que alcanzaron su torso.



Un operario de una empresa de Neuquén resultó gravemente herido cuando explotó la cisterna de un camión de YPF sobre la que realizaba una soldadura.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 en la planta que la empresa ENA tiene sobre la calle Mar del Plata al 400, en el barrio Valentina Sur Urbana, frente al casino. El hombre, de 40 años, fue expulsado unos cinco metros por la explosión y también sufrió quemaduras en el 44% de su cuerpo por las llamas que alcanzaron su torso.

Según informó el subcomisario Guillermo Sarmiento, en la cisterna de produjo una rajadura de 40 centímetros y se abrieron las exclusas. Además, el bombero aclaró que no hubo otros heridos y que desde la empresa se informó que se realizan los controles de detección de gases.

El herido fue trasladado por personal del SIEN al hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad de la provincia, por lo que suele recibir los casos graves. Los vecinos de la zona contaron que en el barrio se escuchó una fuerte explosión.


Comentarios


Trabajaba en un camión de combustibles en Neuquén, explotó y está grave