Trabajadores bloquearon la delegación municipal del oeste

Denuncian el mal estado de los vehículos.

NEUQUÉN

Los trabajadores de la delegación Alto Godoy de Neuquén impidieron la salida de los camiones por el mal estado de la flota y la falta de insumos, un reclamo que viene desde el año pasado.

El secretario General de Sitramune, Santiago Baudino, criticó duramente al intendente Horacio Quiroga por pretender comprar 15 colectivos nuevos para Indalo cuando los vehículos del municipio están en muy mal estado. Sin embargo, aclaró que las relaciones con el Ejecutivo son “maduras”.

“La realidad es que no hay inversión en el parque automotor, la flota pesada está totalmente destruida. A ver, nosotros estamos realmente indignados porque lo escuchas a Quiroga decir que va a comprar 15 colectivos, que va a gastar 24 millones de pesos para yo me imagino que asociarse con una de las empresas de transporte más grande de la Argentina y no hay para comprar camiones y máquinas para la municipalidad. Realmente es extraño y los vecinos tendrían que empezar a ver qué es lo que está pasando”, aseguró Baudino.

Agencia Neuquén.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios