Trabajadores del Tribunal de Cuentas retoman sus puestos
El organismo que controla las cuentas públicas provinciales estuvo paralizado por un poco más de un año. Hoy los empleados acordaron con el Ejecutivo el tema salarial y mañana vuelven a desempeñar sus funciones.
Neuquén
Los trabajadores del Tribunal de Cuentas de la provincia levantaron hoy las medidas de fuerza, luego de aceptar la oferta salarial que les propuso el subsecretario de Gobierno, Facundo Gaitán.
El incremento llega luego de la asunción del nuevo presidente del Tribunal, Evaldo Darío Moya, y tras un poco más de un año de lucha.
Con la designación de Moya y de la prima del gobernador Jorge Sapag, Ana Esteves, en otra de las vocalías, el organismo que controla las cuentas del Estado provincial comienza a salir de la parálisis.
La delegada de ATE, María José García Crespo, manifestó que ya recibió una copia del decreto donde queda materializada la suba, que “es bonificable y remunerativa” para unos 115 empleados. Por lo tanto, mañana “comenzamos a retomar los puestos de trabajo”, finalizó.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Neuquén
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios