Trabajan en la construcción de un edificio 25-01-04



Las misioneras de Chimpay también se encuentran trabajando en la construcción de un edificio en el barrio denominado “La Costanera”, una de los más populosos y humildes barriadas de la localidad.

La intención es hacer una sede pastoral, pero también que cumpla con la de salón de usos múltiples en donde podría funcionar el comedor comunitario del barrio.

Hasta ahora se ha construido gran parte del edificio y se espera que se termine hasta las aberturas y el techo como para empezar a poder utilizarlo.

Mientras que el resto de los detalles se irán terminando con más tiempo.

El lugar donde esta emplazado el edificio fue adquirido por la iglesia, y es un amplio terreno donde además se piensan realizar distintas actividades con el barrio.

Las misionera han venido cumpliendo con un importante papel social en la localidad, no sólo difundiendo su credo, sino trabajando al lado de quienes más lo necesitan.

Es por ello que han participado activamente en tareas en el comedor del barrio “Kuwait”, y generando distintas alternativas para los habitantes de las barriadas más humildes.

Por ejemplo durante muchos meses hicieron funcionar, junto con jóvenes de la ciudad, clases de apoyo a los chicos de las escuelas primarias.


Comentarios


Trabajan en la construcción de un edificio 25-01-04