Trabajan para una Copa de Verano de rallycross en Roca

Hay dos fechas que se manejan para llevar adelante la primera experiencia a nivel regional.

Pablo Cufré, quien participó en el argentino y sudamericano de rallycross, sería uno de los participantes de la Copa de Verano en Roca. Gentileza.

En la AVGR se trabaja en el comienzo del Rally Regional, programado para el 20 y 21 de febrero, pero también en el proyecto de una Copa de Verano de rallycross que se disputará en el circuito que se armó hace un par de años en el autódromo de Roca.

Hace tiempo que se trabaja en silencio para armar un certamen que en principio estaría reservado al Grupo N-2 y la Clase A-6, que son las más numerosas con las que cuenta el tradicional certamen del Rally Regional.

El gestor de la iniciativa es Juan I. Álvarez, quien participa del certamen argentino y sudamericano de rallycross, quien tuvo la misión de convencer a Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, para realizar pruebas de esta ascendente categoría, que tiene un enorme futuro.

El 31 de enero o el 7 de febrero se podría disputar la primera fecha de la denominada Copa de Verano, que contará con el contralor deportivo de la AVGR y la fiscalización de la Federación Once, con el respaldo del CARX, que lidera Diego Levy.

Juani Álvarez, gestor de la Copa de Verano, y Diego Levy, titular del CARX, se reunieron para avanzar con la AVGR en el proyecto del rallycross en Roca. Gentileza.

Se formó una subcomisión de rallycross en la AVGR y los interesados en participar de esa categoría en Roca se tienen que comunicar con Juani Álvarez tanto para anotarse como para recibir información del formato de disputa que tendrá la prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios