Trabajo donará miles de kilos de papel a la fundación Garrahan

El organismo público provincial colaborará con el programa de reciclado “El papel no es basura”, que inició el hospital porteño en 1999.

Neuquén

El 30 de octubre, la subsecretaría de Trabajo expurgará miles de kilos de papel de expedientes antiguos y, en lugar de desechar el material, lo donará a la fundación del hospital Garrahan de Buenos Aires. La institución porteña vende papel como insumo para reciclado para recaudar fondos que destina a la atención de niños enfermos.

“No solo aliviará los colmados archivos del organismo, sino que además se convertirá en un gesto solidario”, explicaron desde el organismo público.

La eliminación de los expedientes administrativos antiguos está contemplada en la resolución Nº 080/10 de la subsecretaría. Además, avisaron que, hasta la fecha del expurgo, están a disposición del público los expedientes de los años 1959, 1986, 1987, 1988, 1993, 1998 y 1999 inclusive. Los documentos se conservan en el departamento de Archivos de la subsecretaría, en Ignacio Rivas 450 de Neuquén capital. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 15.

Luego del 30 de octubre, los miles de kilos de papel se enviarán a la fundación Garrahan para colaborar con el programa de reciclado “El papel no es basura”, que inició el hospital porteño en 1999.

rionegro.com.ar


Comentarios


Trabajo donará miles de kilos de papel a la fundación Garrahan