Tragedia en el río de la Plata




LA PLATA (Télam)- Un hombre de 49 años murió y un joven de 18 años desapareció en el Río de la Plata, tras volcar el bote en el que estaban junto a otros dos amigos, a la altura del partido bonaerense de Berisso, informaron fuentes de Defensa Civil de esa localidad.

Un vocero del organismo dijo que el hecho ocurrió ayer por la tarde cuando cuatro personas se encontraban en un bote a unos 500 metros de la costa, en la playa La Balandra.

Los fuentes precisaron que en un momento uno de los guardavidas advirtió que el bote volcó, por lo que de inmediato avisó a los otros guardavidas e ingresó al río para asistir a las personas que habían caído al agua.

El guardavidas logró rescatar con vida a dos jóvenes de 25 y 26 años, pero no pudo hacer lo mismo con el hombre de 49 y el otro de 18 años, cuyas identidades no fueron informadas.

Las fuentes explicaron que el cuerpo del hombre de 49 apareció luego en la costa, mientras Prefectura Naval intentaba anoche hallar el de 18 años.

Las víctimas son oriundas de las localidades de Laferrere y La Matanza y al momento del accidente las condiciones del río eran óptimas ya que no se registraba viento en la zona, añadieron.


Comentarios


Tragedia en el río de la Plata