Tragedia en Picún Leufú



PICUN LEUFU (ACC) – En un fuerte encontronazo entre dos vehículos que transitaban por la ruta nacional 237, el conductor de uno de ellos, oriundo de la provincia de Buenos Aires falleció y la mujer que lo acompañaba recibió heridas de consideración.

El trágico accidente ocurrió el sábado poco después de las 9 de la mañana. La colisión se produjo a unos 17 kilómetros de Picún Leufú.

Uno de los protagonistas fue un Peugeot 505, dominio FRY 860, conducido por Diego Davidovsky de 34 años, acompañado por Carina Furlán, de 34 y una niña pequeña. Este rodado procedía de Bariloche.

En sentido contrario se desplazaba un Renault Clio, dominio EQY 726 guiado por Carlos Traba. En el asiento del acompañante iba Susana López, oriundos de Morón.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el Peugeot 505 habría sufrido el reventón de una cubiertas traseras lo que motivó la pérdida del control del rodado. En ese instante transitaba el otro vehículo por los que ambos se vieron involucrados en un fuerte encontronazo .

A raíz del choque, el conductor del Renault Clio murió.


Comentarios


Tragedia en Picún Leufú