Tragedia en Río Colorado

Dos hermanitos de 2 y 6 años murieron en un incendio. Ocurrió esta mañana en el barrio Villa Mitre mientras dormían. Investigan las causas.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Foto: Jorge Tanos (agencia Río Colorado)

Dos pequeños hermanos murieron calcinados hoy tras incendiarse la habitación donde dormían, en la localidad rionegrina de Río Colorado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Milagros, de 6, y Santiago de sólo dos años. En tanto su mamá fue identificada como Betiana Pereira de 21 años.

El trágico hecho ocurrió esta mañana, antes de las 7, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Mitre por circunstancias que aún son materia de investigación.

Sin embargo los primeros informes indican que se trataría de un incendio accidental como consecuencia de un desperfecto eléctrico.

En tal sentido, el fiscal Guillermo Bodratto, explicó en conferencia de prensa que no descartan ninguna hipótesis y que estan en plena etapa de ivnestigación. ¨

Personal de la Unidad 11 y del Gabinete de Criminalística comenzaron a realizar las pericias pertinentes que permitan establecer las causas que iniciaron el incendio.

De acuerdo al informe preliminar de Bomberos es probable que todo haya comenzado con un cortocircuito en el cielorraso de machimbre y que las piezas que se desprendieron tomaron los muebles.

Fuente: agencia Río Colorado

 


Comentarios


Tragedia en Río Colorado